La firma busca crecer un 50% su posicionamiento en el mercado cucuteño, sumado a esto creó el “Venezuela Desk” con el que busca prestar servicios legales en el país vecino
Bogotá, noviembre de 2022.
Sumado al anuncio realizado por CMS Rodríguez-Azuero acerca de la integración de Vergel Riascos una firma boutique especializada en asuntos minero-ambientales y resolución de conflictos, con oficinas en Bogotá y Cúcuta, se dio a conocer la apertura de la primera oficina de la firma en Cúcuta. Esta oficina será liderada por la Socia Daniela Vergel Riascos y cuenta inicialmente con dos abogados que apoyarán permanentemente a los clientes de la región.
“Con la reciente integración de nuestra socia Daniela Vergel Riascos, quien había consolidado su práctica boutique en la ciudad de Cúcuta en los últimos 9 años, CMS ha decidido apostarle a acompañar al sector empresarial de esta ciudad con el más alto nivel de expertos legales en todas las áreas del derecho.” afirmó Juan Camilo Rodríguez, Socio Director de CMS Rodríguez-Azuero.
Actualmente la firma cuenta con clientes en diversos sectores incluidos el industrial, minero y comercial como Cerámica Italia S.A., Minex SAS CI, Fonos Gases Medicionales, Asocarbonor, Organización La Esperanza S.A., Hullas del Zulia Ltda., Preconcretos S.A., entre otros. Sin embargo, el interés es continuar fortaleciendo su presencia local, no sólo con el empresariado nortesantandereano, si no también enfocado al mercado venezolano.
“La reactivación de las relaciones colombo-venezolanas es una oportunidad para el crecimiento de nuestros clientes. Por ello, en CMS Rodríguez-Azuero creamos una mesa denominada “Venezuela Desk” orientada a prestar servicios desde Cúcuta y Bogotá para todos los actores con interés en llevar a cabo negocios en el vecino país, y viceversa.” comentó Daniela Vergel, Socia de CMS Rodríguez-Azuero.
La oficina la dirigirá Daniela Vergel, abogada de la Universidad de los Andes con especialización en Derecho Minero Energético de la Universidad Externado de Colombia. Es secretaria de los Centros de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá y de la Superintendencia de Sociedades, así como Árbitro de la Lista B de este último centro. Tiene más de 12 años de experiencia; inició su trayectoria en una organización internacional sin ánimo de lucro y ha trabajado para varias firmas muy reconocidas del país, así como para el Autorregulador del Mercado de Valores.
Con esta nueva oficina CMS Rodríguez-Azuero busca crecer en un 50% su posicionamiento en el mercado cucuteño para el 2023 con el apoyo del equipo local y el de Bogotá.