TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PAUTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PAUTA

1.       El Anunciante se compromete a suministrar los banner o avisos publicitarios, en las dimensiones requeridas por LSGC S.A.S. (LEXIR.CO), de acuerdo con el servicio contratado con el Anunciante.

2.       LSGC S.A.S. (LEXIR.CO) se compromete a prestar los servicios de publicación según los textos e indicaciones suministradas por el Anunciante y/o Agencia.  LSGC S.A.S. (LEXIR.CO), no acepta ningún reclamo por concepto de dimensiones, textos o posiciones especiales, artes finales, selecciones de colores, etc., que no hayan sido expresamente establecidos en el acuerdo entre LSGC S.A.S. (LEXIR.CO), y el Anunciante y/o Agencia.

3.       El Anunciante y/o Agencia será responsable del contenido y de toda reclamación que se presente por todo concepto del uso o violación de marcas, patentes, dibujos derechos sobre creaciones, signos, modelos, etc., y en general todo lo que comprenda propiedad industrial e intelectual de terceros.

4.       LSGC S.A.S. (LEXIR.CO) trabaja con la información que le es suministrada por el Anunciante. En tal virtud, hasta donde la ley lo permita, las condiciones objetivas y específicas anunciadas en la publicidad obligan exclusivamente al Anunciante, en los términos de dicha publicidad.  LSGC S.A.S. (LEXIR.CO) queda relevado de toda responsabilidad por los daños y perjuicios causados a los consumidores en los eventos en que el Anunciante incumpla las condiciones objetivas anunciadas en la publicidad o cause esos daños por cualquier otra vía en relación con la publicidad que será difundida por LSGC S.A.S. (LEXIR.CO)  En caso que por cualquier razón un consumidor, un usuario, un tercero o una entidad administrativa o varios de ellos se dirijan contra LSGC S.A.S. (LEXIR.CO) en relación con la publicidad pactada, el Anunciante se compromete a, sin ningún límite, cubrir todos los gastos de defensa que LSGC S.A.S. (LEXIR.CO) deba razonablemente asumir, pagando de manera directa a los profesionales que asuman esa defensa el valor regular de sus honorarios.  Del mismo modo, el Anunciante repondrá a LSGC S.A.S. (LEXIR.CO) cualquier dinero que ésta deba pagar a cualquier usuario, consumidor, tercero o entidad administrativa como indemnización o como sanción, para lo cual, el presente documento presta mérito ejecutivo y renuncia el Anunciante a ser requerido judicial y/o extrajudicialmente.  

5.       LSGC S.A.S. (LEXIR.CO), aún pagado el valor del aviso, se reserva el derecho de publicar los avisos que no cumplan con sus políticas empresariales, cuyo contenido sea lesivo de derechos o los que no han sido entregados a LSGC S.A.S. (LEXIR.CO) con suficiente antelación a su publicación, tiempos que el Anunciante y/o Agencia declara conocer. Los contenidos publicitarios (banners, avisos, afiches, arte) deberá ser entregado a LSGC S.A.S. (LEXIR.CO) en un término no inferior a 48 horas antes de la publicación.

6.        El Anunciante podrá cancelar la publicación con no menos de cuarenta y ocho (48) horas de anterioridad a la fecha de la publicación.  En el evento en que ordene la cancelación del aviso, tendrá derecho a que se le publique otro aviso en el día y ubicación que estime LSGC S.A.S. (LEXIR.CO) conforme a su disponibilidad.  En ambos casos se facturará el valor inicialmente acordado.

7.       Una vez contratado el servicio, LSGC S.A.S. (LEXIR.CO) no realizará devolución del dinero consignado, toda vez que LSGC S.A.S. (LEXIR.CO) ha desplegado desde el primer momento la prestación del servicio publicitario, contratando o subcontratando personal para programar, agendar, revisar, auditar y publicar el anuncio publicitario.

 

Quejas y Peticiones:

Si el usuario quiere presentar una queja y/o reclamo por algún producto y/o servicio debe tener en cuenta, que el problema presentado debe ser responsabilidad de LSGC S.A.S. (LEXIR.CO), si el problema es con algún anunciante, productor y/o proveedor, el usuario se debe comunicar directamente con el responsable. LSGC S.A.S. (LEXIR.CO), sólo es un medio para lograr una relación entre ambas partes. El usuario puede llamar a la línea de atención al cliente, enviar un correo al email info@lexir.co, o de manera personal en la oficina principal de LSGC S.A.S. (LEXIR.CO). La queja y/o reclamo será enviado al departamento respectivo y LSGC S.A.S. (LEXIR.CO), tendrá 15 días hábiles para dar una respuesta, ya sea positiva o negativa, al usuario.

error: Content is protected !!